newsletter

60 - 70 de 134 noticias

Actualizamos Actividades en la Escuela

Continuan los Cursos Técnicos Gratuitos dentro del marco de acuerdos con el Ministerio de Trabajo y Seguridad de la Nación.


Nuestra Industria en los medios

El pasado Domingo 8 de mayo el Diario La Capital se hizo eco de las preocupaciones que atraviesa nuestra Industria. A continuación reproducimos la nota que fue realizada por el periodista de dicho medio, Rodrigo Miró.


A dos meses de Exical

200 expositores, 29 de ellos pertenecientes a la Industria del Calzado santafecina, ya aseguraron su presencia en la próxima edición de Exical de los días 3, 4 y 5 de julio.


Cursos en el Centro de Formación

En la nota se detallan el listado competo de cursos Técnicos Gratuitos y Cursos Profesionales que forman parte de nuestro proyecto aprobado por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación.


EXICAL Nueva Edición

Ya está en marcha la tradicional Feria donde se presentarán las Colecciones de la Temporada Primavera / Verano 2016/17.


Actividades de la Escuela de Formación

Fabricación Integral, Marrquinería Inicial, y Diseño y Modelaje son algunos de los cursos de nuestro Centro de Formación.


Plan Desarrollo Industrial Santafecino

El Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa Fe presentó su Plan de Desarrollo Industrial.


Gestiones en defensa de nuestra Industria

Los respresentantes de nuestra Cámara mantuvieron reuniones con los nuevos gobiernos Nacional, Provincial y Municipal. En la nota los detalles.


Finalizó una Nueva Edición de Exical

Con récord histórico de expositores y la presencia de autoridades provinciales se realizó la última edición de la Feria Exical que presentó las Colecciones de Otoño-Invierno 2016.


Misión Técnica a Milán

La semana próxima parte a Milán una misión técnica de nuestra Cámara con el fin de visitar las ferias más importantes a nivel global del sector, entre otras actividades.


60 - 70 de 134 noticias

NUESTROS ASOCIADOS