newsletter

120 - 130 de 134 noticias

Reunión de FAICA

Nuestra Cámara fue anfitriona de la reunión de la Federación Argentina de la Industria del Calzado y afines realizada el pasado 22 de abril.


Exical Primavera Verano 2015

Del 19 al 21 de Julio se realizará una Nueva Exposición de Calzado de la Región Centro en el predio Ferial Forja de la ciudad de Córdoba.


Conferencia sobre situación y perspectiva Económica

El próximo jueves 15 de mayo el reconocido Salvador Di Stéfano disertará en nuestra Cámara en el marco del ciclo anual de actividades de actualización.


Acuerdo Complementario Salarial a Trabajadores del Calzado

La FAICA, Federación Argentina de la Industria del Calzado y Afines, integrada por las Cámaras de la Industria del Calzado de Córdoba, Buenos Aires y Santa Fe y UTICRA (Unión de Trabajadores de la Industria del Calzado de la República Argentina), acordaron una colaboración de una suma puente no remunerativa y con carácter excepcional, que no tendrá incidencia alguna en ningún adicional ni para el cálculo de horas extras, aguinaldo, indemnizaciones, ni para el escalafón, ni para los aportes y contribuciones a la seguridad social y sindicales o solidarias.


Continúan las gestiones por el aumento de precios en insumos

Con motivo de los importantes aumentos de precios y achicamiento en los plazos de pago en insumos y componentes necesarios para la fabricación de calzado y marroquinería, las Cámaras de Calzado agrupadas en FAICA, Federación Argentina de la Industria del Calzado y Afines, vienen participando de encuentros en el Ministerio de Industria de la Nación, convocados por la Ministra del área, Lic. Débora Giorgi, de las que también participan los principales actores de la cadenas de valor.


Nuevo Subsidio a la Incorporación de trabajadores alumnos de nuestro Centro de Formación

Fabricantes de calzado y marroquinería cuentan con un nuevo subsidio para facilitar el ingreso registrado de trabajadores egresados de nuestro Centro de Formación Profesional de la Industria del Calzado y Afines de Rosario.


Se realizó una Nueva Edición de EXICAL

Del 8 al 10 de febrero se llevó a cabo una nueva edición de la tradicional exposición  organizadas por las Cámaras de la Industria del Calzado de Córdoba y Santa Fe.


Grilla de Cursos en la Escuela de Calzado

Ya están disponibles toda la información acerca de los Cursos Gratuitos y Profesionales 2014, dictados por la Escuela de Calzado y Afines de Rosario.



- Fechas de inicio y finalización, carga horaria, duración, contenidos y mucho más haciendo CLICK AQUÍ.


120 - 130 de 134 noticias

NUESTROS ASOCIADOS