newsletter

Noticias

31.07.2020  » 

Nueva Exical Digital.

Ya estamos muy cerca de este nuevo desafío en respuesta a la coyuntura y dificultades que atraviesan nuestras empresas fabricantes de calzado y marroquinería.

Exical Digital.

Desde el martes 11 al viernes 14 de agosto fabricantes y comerciantes del sector interactuaran a través de esta novedosa e inédita plataforma virtual. Su fácil acceso, recorrido intuitivo, gran oferta de productos y multiplicidad de medios de contacto entre las partes la hacen una herramienta única para atravesar esta difícil coyuntura.
La importantísima difusión en redes sociales y la comunicación a la más completa base de datos de comerciantes, hace que todos los actores de la cadena conozcan y aprecien la iniciativa, que seguramente será el instrumento de venta más importante de la temporada.
Pero la oferta no finaliza el 14 de agosto. La plataforma seguirá activa hasta diciembre, donde los expositores podrán actualizar su oferta acompañando al mercado en estacionalidades, efemérides, lanzamientos de pre temporada o venta de colegiales.
No pierda esta oportunidad novedosa y única. Participe de Excial Digital.

NUESTROS ASOCIADOS