newsletter

Noticias

04.11.2019  » 

Seminario sobre “Tendencias de calzado y accesorios”.

Se llevó a cabo el 24 de octubre en nuestra sede y estuvo a cargo de la Diseñadora Mariana Marrari, perteneciente al Observatorio de Tendencias del INTI.

En el mismo participaron cuarenta y un asistentes profesionales, pertenecientes a diecinueve empresas fabricantes asociadas, emprendedores y diseñadores independientes, alumnos y docentes del Curso de Diseño y Modelaje del Centro de Formación.
En tres horas la Diseñadora Mariana Marrari abordó una amplia temática sobre Tendencias de la moda Internacional en pasarelas y uso urbano, centrándose en calzado de dama, detallando colores y materiales, con apartados referidos a “hombre” y “carteras”.
También desarrolló ampliamente las nuevas tendencias sobre Retail, tema con muy buena recepción del auditorio. Sus experiencias en el sector productivo, desarrollo de marcas, y vinculación con proveedores.
El encuentro gozó de su gran cordialidad y predisposición a trasmitir sus conocimientos, logrando atrapar la atención, tomando nuevos temas o profundizando otros y dejando abierta la posibilidad de nuevas presentaciones.

NUESTROS ASOCIADOS