newsletter

Noticias

18.07.2017  » 

Empresas santafesinas participaran en el IFLS 2017

5 empresas de nuestra Cámara estarán presentes del 9 AL 11 de agosto en la Expo en Colombia.

Ya se encuentra totalmente confirmada la presencia de nueve empresas Argentinas en la Exposición de Colombia, con cinco representantes de Santa Fe.
Este logro es producto del esfuerzo de las empresas que deciden apostar y trabajar para conseguir nuevos mercados, y gracias al apoyo de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, y de la Subsecretaria de Comercio Exterior de la Provincia de Santa Fe. 
Con la premisa de realizar una acción exitosa se vienen concretando actividades preparatorias que van desde un profundo análisis del mercado colombiano, su legislación en el comercio exterior, cuidado diseño y funcionalidad del stand de 40 m2 a ocupar en el pabellón Internacional, encuentros y reuniones informativas y de capacitación. Como ejemplo de esas actividades, los días 10 y 11 de julio recibimos en Rosario a las funcionarias Sol Mayoral y Liliana Herrera de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, que mantuvieron una reunión con asociados fabricantes informando las actividades y servicios, además de visitar a las empresas que viajarán a Colombia.
Empresas Santafesinas participantes:
Creaciones Luciana SRL, Titanitos.
Mercoimex SRL, Beb's y Goffo.
Quintilli y Heredia SH, Calzados Over.
The Bag and the Belt SRL.
Vale SA, Valerio.
 

NUESTROS ASOCIADOS