newsletter

Noticias

09.06.2017  » 

Convocatoria a Participación en Expo IFLS 2017

La Expo se realiza del 9 al 11 de agosto en Colombia y es trascendente por el volumen de mercado y tipo de producto que representa.


Desde diciembre pasado estamos trabajando para que nuestras empresas asociadas puedan exponer sus productos en la próxima Feria IFLS de Colombia. Estudios y análisis de mercado realizados hacen que, si bien es difícil la coyuntura para poder exportar por tema de costos, esta Feria es muy importantes por la cantidad de visitantes de toda la región, inclusive países Centroamericanos. Además, por los tipos de calzados de cuero en calidades media y alta, y sus cantidades requeridas.
IFLS, que se realiza dos veces al año, cuenta con la participación de más de 570 expositores y recibe a 11.000 visitantes internacionales, entre los que se destacan representantes de showrooms, compradores minoristas, mayoristas y corporativos.
La participación en esta exposición de negocios permitirá que su empresa entre en contacto en forma directa con contrapartes potencialmente interesadas en sus diseños, posibilitando la concreción de ventas y su ingreso a nuevos mercados.
Se contará con un Stand único de 40 mts2 en la que se ubicarán a las empresas participantes. Cada una de ellas contará con Escritorio, sillas, exhibidor para 20 muestras, identificación de la empresa con logo en gráfica o cenefa.
Para ello hemos iniciado múltiples gestiones ante el Gobierno Nacional y Provincial, a fin de obtener subsidios y ayudas para que las empresas, no asuman costos elevados.
De ellos obtuvimos a nivel nacional que la AACI Agencia de Inversiones y Comercio Exterior, Fundación Exportar, se haga cargo de la contratación del espacio y su decoración.
Mientras que en el orden provincial y solo para las empresas santafesinas la Subsecretaría de Comercio Exterior aportaría un reintegro posterior a aplicar a diversos gastos específicos de la misión.
Quienes deseen inscribirse deberán hacerlo a la mayor brevedad posible, a fin de ingresar dentro del cupo previsto.
Para más información contactarse al: 0341 425 2675 / 424 3880
e-mail a: capacitacion@calzadosantafe.org
 

NUESTROS ASOCIADOS