newsletter

Noticias

11.12.2013  » Últimas Noticias

León será la sede del Congreso Mundial del Calzado en 2014

La Federación Europea de la Industria del Calzado anunció que eligió a la ciudad mexicana de León para realizar el quinto Congreso Mundial del Calzado.

Congreso Mundial del Calzado

La CEC señaló que León, ubicada en el estado de Guanajuato, cumple todos los criterios necesarios para ser elegida y, además, mostró su compromiso y voluntad para ser la sede del congreso.

Esta próxima edición se realizará en noviembre de 2014. Se espera que participen alrededor de 600 personas, incluyendo asociaciones de calzado, productores, proveedores, vendedores minoristas, periodistas y funcionarios del estado.

La CEC destacó que Guanajuato es uno de los principales estados productores de calzado de México, junto a Jalisco y el Estado de México. Su industria “se caracteriza por un fuerte compromiso con los altos estándar y por la pasión por el diseño y la innovación”, afirmó.

La edición anterior del Congreso Mundial del calzado se realizó en Rio de Janeiro, Brasil, en 2011, y fue organizada por Abiçalcados junto al Grupo Couromoda, experto realizador de ferias.

Fuente: cueroamerica.com.ar

NUESTROS ASOCIADOS