newsletter

Noticias

13.10.2017  » 

La prestigiosa Escuela ARSUTORIA dictará el Curso "Armado de colección"

Solicitamos a los interesados a inscribirse de acuerdo a lo informado en la nota. El cupo es limitado a 20 personas, solo 1 por empresa.

Del 13 al 17 de Noviembre, de 10 a 18 hs, en la Sede de nuestra Cámara (Italia 574, Rosario) se llevará a cabo el Curso de "Armado de colección" dictado por los reconocidos profesionales de ARSUTORIA. Será la primera vez que se realice en las ciudades de Buenos Aires y Rosario. El curso es intensivo de una semana y apunta al armado de colección a través de las tendencias de moda en el proceso de diseño y desarrollo de colecciones, profundizamdo en el análisis de tendencias de modo realizados por el equipo de investigación de ARSUTORIA.

Los objetivos del curso son los siguientes:
Aprender cómo utilizar las anticipaciones de tendencias en el diseño de calzado.
Comprender cómo se organiza una colección de calzado (line building/merchandising).
Organización de marketing y merchandising de la colección y gama de precio.
Diseño de colecciones utilizando materiales y accesorios que las empresas ya usan.

Este curso está orientado a responsables del departamento de mercadeo y desarrollo de productos de empresas argentinas fabricantes de calzado (con antigüedad de 3 años o más). Se priorizará a empresas que tengan experiencia exportadora.

Acerca de ARSUTORIA:
(Milán, Italia) Es uno de los iinstitutos líderes en el mundo de la moda, enfocado en el diseño de calzado y carteras, con profesores altamente capacitados, que brinda cursos desde 1947. Ver más en: www.arsutoria.com/es/

Inscripción: Click Aquí
Cupos limitados (1 por empresa). La selección de las empresas participantes se realizará a través de una curaduría previa. Fecha límite de inscripción: 24/10/2017.

Para un mejor aprovechamiento de todos nuestros programas de apoyo solicitamos que complete el Test Exportador.

Costo de Participación: U$S 100.- (cine dólares) por empresa.

Importante: Los pagos deberán hacerse en pesos teniendo en cuenta la cotización billete del Banco de la Nación Argentina para el dólar tipo vendedor, del cierre del día anterior.

Los participantes del curso recibirán un diploma del Instituto Italiano ARSUTORIA.

Contacto:
Gabriel Marangon
capacitación@exportar.org.ar
11 5199 2263 Interno: 225

Nota Importante: Solicitamos a los interesados a inscribirse de acuerdo a lo informado en la nota. El cupo es limitado a 20 personas, solo 1 por empresa. Una vez inscriptos favor de informar y/o copiar a la Cámara, para poder hacer el seguimiento/aprobación de Inscripción ante la AAICI, Agencia "Exportar".

Descargas

NUESTROS ASOCIADOS