newsletter

Noticias

21.12.2016  » 

EXICAL llega el primer fin de semana de Febrero

La nueva Edición será los días 5, 6 y 7 de Febrero donde se presentará la temporada Otoño – Invierno 2017.

La nueva Edición de EXICAL ya tiene confirmado a casi 200 expositores. Tendrá lugar en Forja Centro de Eventos Córdoba.

Junto a EFICA, la Exposición de Calzado de enero en Buenos Aires, marcarán la tendencia y magnitud de “compras de la temporada”, con la expectativa y deseo que se reactive la demanda, superando un año de baja del consumo de calzados, marroquinería y accesorios.

Veintinueve empresas santafesinas, expondrán sus productos con el objetivo ampliar la cartera de clientes, concretar negocios, intensificar la presencia de la marca dentro del cada vez mas competitivo mercado nacional.

Dentro de los desafíos de las Cámaras de Córdoba y Santa Fe, organizadoras de la Exposición, está la de poder mejorar los servicios de infraestructura, confort y funcionalidad del evento. Otro aspecto importante a profundizar es el trabajo de difusión y convocatoria de clientes utilizando todos las herramientas disponibles, medios de prensa especializados, redes sociales, envío de invitaciones impresas, catálogos, invitaciones generales y personalizadas para cada expositor en forma digital.

Tenemos gran expectativa que todos los actores de la cadena formen parte del evento, demostrando el poderío y potencial de este relevante y tradicional sector industrial argentino.

NUESTROS ASOCIADOS