newsletter

Noticias

21.08.2015  » 

Conferencia de Armado de Colecciones y Tendencias de la Moda

Mirá en esta nota la Conferencia completa de los diseñadores internacionales Marsela Carvajal y Mariano Pariota.

Se realizó el pasado viernes 24 de julio, en la sede de nuestra Cámara, estando a cargo de la diseñadora colombiana Marsela Carvajal, con la asistencia del diseñador italiano Mariano Pariota. En el mismo participaron 43 asistentes que representaban a 30 empresas asociadas.
Allí, la presentación de Carvajal y Pariota se desarrolló con mucha precisión de conceptos, acompañándose de un excelente power point y videos ilustrativos, abordando ideas innovadoras para el armado de colecciones, origen y búsqueda  de tendencias, colores y texturas actuales marcadas por la grandes marcas de calzado y marroquinería de Londres, Paris y Milán.
Todos los participantes estuvieron de acuerdo en que fue una actividad de muy alto nivel, con un abordaje muy internacional y de  posible aplicación al mercado local. Los expositores sustentaron su participación en un gran conocimiento técnico y en un importante grado de investigación y estudio. Se destacó también la organización, haber contado con auxiliares adecuados y herramienta multimedia que permitieron un excelente desarrollo del curso.

 

NUESTROS ASOCIADOS