newsletter

Noticias

02.10.2014  » 

Exical Otoño - Invierno 2015

La próxima edición de la Exposición de Calzado de la Región Centro se realizará del 7 al 9 de febrero en el predio Forja de la ciudad de Córdoba.

Junto a la Cámara de la Industria del Calzado de Córdoba se realizó el lanzamiento de una Nueva Edición de la tradicional exposición en la que se presentará la Temporada Otoño Invierno 2015. La misma se llevará a cabo en el Predio Forja de la ciudad de Córdoba del sábado 7 al lunes 9 de febrero de 2015 en el horario de 13 a 20 hs para los tres días. 

Debido al crecimiento de las últimas Exical, para esta próxima edición se estima contar con un importante número de expositores, incluyendo a todas las empresas que tradicionalmente exponen, más nuevas empresas que desean participar del encuentro comercial. Al mismo tiempo que se intensificaron las acciones de promoción a través de medios escritos especializados del sector,  envío de invitaciones personalizadas, mails con informaciones de interés, uso de redes sociales, entre muchas otras acciones.

Estamos convencidos que Exical es para la cadena minorista una opción ineludible para todos aquellos que quieran conocer las tendencias de la temporada y encontrarse con la mayor oferta de modelos dirigidos a los segmentos de alta gama, medios y económicos.

Los interesados en participar podrán comunicarse con las Cámaras organizadoras. Y recordamos que las empresas santafesinas contarán con un subsidio de participación que otorgará el Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa Fe, en el marco de las acciones de la Cadena de Valor de Calzado que impulsa, y que cuenta con la activa participación de nuestra Cámara.

NUESTROS ASOCIADOS