newsletter

Noticias

28.08.2014  » 

Acto Institucional de trascendencia

El lunes 29 de septiembre próximo se realizará una Asamblea Ordinaria en la sede de nuestra Cámara del Calzado y Afines de la Pcia. De Santa Fe.

La Comisión Directiva de nuestra Cámara convocó a  Asamblea Ordinaria  el lunes 29 de septiembre, a las 18 horas, de acuerdo a lo dispuesto en los arts. 18 y 21 del Estatuto Social.

En ella se abordarán temas incluidos en el Orden del Día como la consideración de la Memoria anual preparada por la Comisión Directiva y el tratamiento del Balance correspondiente al período que va del 1 de Julio de 2013 al 30 de junio de 2014.

También se procederá a la elección de la nueva Comisión Directiva y Síndicos, de acuerdo a lo establecido en el Estatuto Social que fuera recientemente reformado y aprobado por la Autoridad de Aplicación.

Recordamos en este último punto que la elección de Comisión se realizará por lista completa con un total de nueve miembros titulares y tres suplentes, mientras que los Asambleístas por voto directo elegirán al Síndico Titular y Suplente.

Además, se evaluará la situación general del país, inmerso en una coyuntura desfavorable, y  en la específica del sector, tratando de  identificar las necesidades  y requerimientos de las empresas asociadas, para plantear nuevos objetivos y servicios que cubran las demandas.

Todos nuestros Asociados deben participar para así alcanzar mejores resultados.

Por favor recuerde: Asamblea Ordinaria, lunes 29 de septiembre a las 18 hs.

NUESTROS ASOCIADOS