newsletter

Noticias

22.04.2014  » 

Conferencia sobre situación y perspectiva Económica

El próximo jueves 15 de mayo el reconocido Salvador Di Stéfano disertará en nuestra Cámara en el marco del ciclo anual de actividades de actualización.

El jueves 15 de mayo se iniciará, en nuestra Sede de calle Italia 574, Rosario, el Ciclo anual de actividades de Actualización Empresaria destinada a asociados de la Cámara.

En esta oportunidad contaremos con la participación de Salvador Di Stéfano, Asesor en Negocios, Económico y Financiero de empresas de la ciudad y la región, ligadas al comercio, industria y campo. Conferencista en distintas ciudades del país, y columnista en medios especializados de economía y finanzas como Diario La Capital, entre muchos otros medios de prensa regionales y nacionales.

El temario a desarrollar incluye: Descripción de cómo funciona la economía en Argentina. Estructura social argentina y su  mercado. Perspectivas económicas. Cómo realizar negocios. Apertura a preguntas y debate.

La activad se iniciará a las 18 hs y servirá para presentar la remodelación integral realizada en las instalaciones de nuestra Cámara. A su finalización se servirá un Lunch a los asistentes.

La participación de los asociados será sin cargo, y mediante inscripción previa.

NUESTROS ASOCIADOS